lampara fad, fad santacole, lampara de pie santacole, fad miguel mila, lampara miguel mila
Santa & cole

Lámpara FAD - Santa & Cole

by
Miguel Milá
La lámpara FAD, un diseño de Miguel Milá, nace originalmente para darle luz a las oficinas del Fomento de las Artes y el Diseño, y esas siglas son las que le otorgan su nombre. Al ser designada para tan elevada función, no podía ser sino una pieza de arte y diseño en sí misma, y Miguel Milá, en conjunto con Santa & Cole, logran tal propósito.

FAD de Santa & Cole es una lámpara sólida y resistente. A la vista de puede apreciar su estructura robusta, fabricada en madera natural, la cual se compone por un pie y una base en forma de cruz, que le otorga un soporte firme y estable. 

En su versión de mesa, FAD de Santa & Cole es ideal para incorporar a las áreas de trabajo, como oficinas y despachos comerciales. Se trata de una lámpara elegante, con gran presencia y pulcritud, que no solamente contribuirá con el entorno a nivel funcional sino también a nivel estético. Su presencia favorece la creación de un clima armonioso a la vez que profesional y de gran elegancia.

En los entornos residenciales, FAD también estará perfectamente a tono con el ambiente y aportará sus cualidades en todo sentido. Ya sea en el dormitorio o en la sala de estar, FAD de Santa & Cole se adecuará sin problemas al espacio, gracias a su versatilidad, y contribuirá decididamente a generar un clima de armonía y estabilidad, cualidades que irradian de su misma presencia.



Contáctanos y te enviaremos una oferta personalizada.

 


Ver medidas
desde
+ INFO
Estructura de madera de roble natural. 
Pantalla de lino blanco. Incluye dimmer. 
Fuentes de luz recomendadas (regulables): Bombilla LED: 17W / Fluorescencia compacta: 20W / Incandescente: Máx. 100W.

Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.