lampara, lampara asa, lampara de sobremesa, lampara santa & cole, asa, lampara de mesa
Santa & cole

Lámpara Asa de Santa & Cole

by
Miguel Milá
La lámpara de sobremesa Asa tiene la elegancia que caracteriza a todas las lámparas de Santa & Cole, a la vez que denota la inspiración y la creatividad que encierra en su diseño, cualidades impresas por su creador, el diseñador Miguel Milá.

Asa es una lámpara de sobremesa original, de diseño innovador y que produce cierto impacto a primera vista. Es, sin duda, una pieza que llama la atención e invita a su exploración. Su estructura metálica y su pantalla de metacrilato dan vida a una pieza de enorme resistencia y durabilidad, ideal para incorporar a áreas residenciales, laborales e incluso comerciales.

La lámpara de sobremesa Asa de Santa & Cole es ideal para la habitación, la sala de estar o incluso el comedor. Se trata de una lámpara extravagante y cuya luz tiene un efecto que apunta a la generación de climas y a la iluminación integral de los espacios. En sitios como la sala de estar o el despacho, Asa destacará como luz complementaria, ya que además sus formas son una escultura en sí mismas. En el dormitorio, la incorporación de Asa de Santa & Cole favorecerá la creación de un clima cálido y armonioso. Su pantalla se adaptará a las preferencias de luz de cada persona en particular.

La lámpara de sobremesa Asa es ideal también para espacios laborales. Su doble carácter de lámpara funcional a la vez que decorativa la convierte en una pieza muy apropiada para incorporar en aquellos lugares en los que la funcionalidad y la estética se encuentran en sano equilibrio. Asa de Santa & Cole es una lámpara versátil, elegante y resistente, y su incorporación resultará un acierto en todos los aspectos.


 Si eres profesional, contáctanos y enviaremos una oferta personalizada.



 
TIEMPO MEDIO DE ENVIO 1-2 SEMANAS
desde
+ INFO
Estructura metálica blanca o negra con acabado mate. Pantalla de metacrilato translúcido blanco. Fuentes de luz recomendadas: Bombilla LED: 8W / Fluorescencia compacta: 11W / Incandescente: Máx. 60W. E27 - E26 (Alt. Máx. 105 mm / 4.1”).
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.