Gestionar





Al efectuar un pedido recibirás un código que servirá para realizar consultas y gestiones varias en relación a su pedido. Las devoluciones e incidencias se informaran y solicitaran a través de nuestro mail de atención al cliente o atención telefónica 

a) Transporte. Si al recibir su pedido observa que uno o varios paquetes presentan golpes o roturas, anotarlo en el albarán de transporte y comunicárnoslo, en un plazo inferior a 24 horas, a nuestro mail de atención al cliente INFO@LUZE.ES * Conservar embalaje completo y sin daños para la devolución. 

b) Defectos de fabricación. En el caso de que algún producto tenga uno o varios defectos de fabricación y con el fin de reponerlo a la mayor brevedad, es conveniente comunicarlo con la información de los desperfectos, a nuestro mail de atención al cliente INFO@LUZE.ES *conservar embalaje para devolución.

c) Devolución por otros motivos.  Para devolver el producto pedido por otras causas distintas a las anteriormente expuestas, comunícanoslo vía email o por teléfono. En caso de devolución voluntaria, los gastos generados de gestión, envío y devolución, serán responsabilidad del cliente.*conservar embalaje para devolución.


Pasos para realizar la devolución:


  1. Embalar vuestro pedido en el mismo embalaje enviado y con el cuidado necesario. Incluir en la caja todos los documentos enviados con ella. 
  2. Una vez preparados los paquetes, comunícanoslo para que nuestro transportista recoja los paquetes. 
  3. Una vez recibamos los paquetes y comprobar que todo esta en orden, procederemos a la devolución


Condiciones:

  • La mercancía es frágil por lo que es necesario un embalaje cuidadoso en la caja original.
  • Todas las piezas enviadas en el paquete han de constar en la devolución.
  • Ni las lamparas ni sus piezas han de mostrar marcas de utilización.
  • En casos de desistimiento de compra, los gastos generados de gestión, envío y devolución, serán responsabilidad del cliente.

¿Te queda alguna duda? 
Consúltanos.