Al efectuar un pedido recibirás un código que servirá para realizar consultas y gestiones varias en relación a su pedido. Las devoluciones e incidencias se notificaran y solicitarán a través de nuestro mail de atención al cliente o atención telefónica.
a) Transporte. Si al recibir su pedido observa que uno o varios paquetes presentan golpes o roturas, anotarlo en el albarán de transporte y comuníquenoslo, en un plazo inferior a 24 horas, a nuestro mail de atención al cliente INFO@LUZE.ES * Conservar embalaje completo y sin daños para la devolución.
b) Defectos de fabricación. En el caso de que algún producto tenga uno o varios defectos de fabricación y con el fin de reponerlo a la mayor brevedad, es conveniente comunicarlo con la información de los desperfectos, a nuestro mail de atención al cliente INFO@LUZE.ES *conservar embalaje completo para devolución.
c) Devolución por otros motivos. Para devolver el producto pedido por otras causas distintas a las anteriormente expuestas, comuníquenoslo vía email o por teléfono. En caso de devolución voluntaria, los gastos generados de gestión, envío y devolución, serán responsabilidad del cliente. *conservar embalaje tal y como se recibió para devolución. Para artículos singulares que no están en stock, consultar gastos de devolución.
Pasos para realizar la devolución:
- Embalar vuestro pedido en el mismo embalaje enviado y con el cuidado necesario. Incluir en la caja todos los documentos enviados con ella.
- Una vez preparados los paquetes, comunícanoslo para que nuestro transportista los pase a recoger.
- Una vez recibamos los paquetes y comprobado que todo esta en orden, procederemos a la devolución
Condiciones:
- La mercancía es frágil por lo que es necesario un embalaje cuidadoso en la caja original.
- Todas las piezas enviadas en el paquete han de constar en la devolución.
- Ni las lamparas ni sus piezas han de mostrar marcas de utilización.
- En casos de desistimiento de compra, los gastos generados de gestión, envío y devolución, serán responsabilidad del cliente.