Condiciones de uso



El usuario voluntariamente acepta la veracidad de los datos introducidos y acepta la responsabilidad y compromiso el encargo que conlleva de un producto o pedido. Al registrarse en luze.es se aceptan las cláusulas y condiciones de uso de la misma. Cualquier condición publicada en la web y podra ser modificada.

Los precios de nuestros artículos tienen el I.V.A incluido y son correctos salvo error tipográfico.

Debido a los posibles fallos internos de la web Luze.es podrá cancelar , previa comunicación al cliente, cualquier pedido que contenga errores manifiestos en el precio del artículo.
La página de luze.es así contiene material protegido por derechos de autor. Luze.es posee la propiedad en la selección y modificación del contenido publicado en luze.es. Asumimos que los miembros de la comunidad de luze.es actuarán de manera responsable y usarán las herramientas que brinda luze.es de manera correcta y legalmente. Si luze.es determina que alguno de sus miembros no está utilizando las herramientas que provee de manera responsable, luze.es estará facultado para censurar, editar o bloquear todo tipo de transmisiones de información de este miembro o el uso del sistema de luze.es

El uso de los servicios de luze.es implica la aceptación de los mismos. En caso de no aceptar dichas modificaciones, por favor dé de baja su cuenta como usuario registrado de luze.es, enviando un E-mail a info@luze.es indicando que desea darse de baja en el servicio. 

 


¿Te queda alguna duda? Consúltanos.