Envío y entrega





Coste de envío. El coste medio estipulado de envio es de 12,10 euros Iva incluidoPara pedidos mayores a 400€ gastos de envío gratuitos. Algunos artículos podran variar su coste de cada envío de manera excepcional en función al volumen, peso y número de bultos. Para poder confirmar este coste es necesario que nuestro sistema reconozca la zona geográfica de envío, para que así pueda determinar su coste. Este coste es comun para toda España excepto islas y Ceuta y Melilla.

La fecha de recepcion del pedido dependera de varios factores. En caso de artículos en stock, uno o dos dias despues de hacer el pedido llegara a destino. En caso de pedidos a fabricante, el tiempo de envío dependerá del tiempo de envío de cada marca, siendo el tiempo medio entre 5 días y dos semanas. Hay disponibilidad para pedido urgente. Consúltanos.

De acuerdo al modo de pago, el tiempo de entrega de productos de almacén puede variar. En caso de pagos con tarjeta de crédito el envío se efectúa normalmente el mismo día del pedido. En caso de pagos previos, el envío se realiza luego de haber recibido el pago. Se sobreentiende que los datos ofrecidos sobre los tiempos de entrega, en especial aquellos productos pedidos al fabricante exclusivamente para el cliente, se llevan a cabo bajo la reserva de que nosotros mismos seamos abastecidos por los fabricantes de manera correcta y a tiempo.

El pedido lo recibes normalmente en un solo envío. Sin embargo, puede ser también realizado en envíos parciales debido a artículos envueltos por separado que deben ser transportados de diferente manera o en distintos tiempos de entrega. Nosotros asumimos costos adicionales que puedan surgir de los envíos parciales. 

El transporte es rápido y fiable con el servicio especial de MRW o Nacex ecommerce, o con envío directo desde fábrica. En el momento en el que el producto es ordenado, recibirás un aviso por E-Mail con tu pedido. Comprueba en ese mail los datos de tu pedido y dirección de entrega. Desde ese momento hasta la llegada del pedido a tu casa te mantendremos contínuamente informado.


¿Te queda alguna duda? 
No dudes en consultarnos.