mejor precio lampara basica minima, basica minima santa & cole, lampara minima, lampara basica, lampara santa & cole
Santa & cole

Básica Mínima Santa & Cole

by
Santiago Roqueta
El diseñador Santiago Roqueta, en conjunto con el equipo de Santa & Cole, le ha dado vida a esta reformulación de la lámpara Básica. Se trata de la lámpara de sobremesa Básica Mínima, una lámpara inspirada en su antecesora pero cuyas dimensiones son más reducidas y compactas.

La lámpara de sobremesa Básica Mínima de Santa & Cole es ideal a modo de fuente de luz complementaria. Su forma es idéntica en estructura y materiales a la lámpara Básica, pero su fuente de luz cubre un menor espacio, con lo cual es ideal para colocar en puntos de luz de referencia, pequeñas mesas complementarias en pasillos, en el despacho o en la sala de estar, o incluso como lámpara de noche en la habitación.

Básica Mínima de Santa & Cole es una lámpara pequeña pero resistente, de diseño elegante y sobrio. Ofrece una buena variedad de difusores para su estructura, lo cual le otorga una gran versatilidad y un potencial de adaptación que la convierten en una pieza muy fácil de integrar a los espacios. Su fuente de luz es precisa y puntual, además de irradiar calidez y armonía. La lámpara de sobremesa Básica Mínima de Santa & Cole es una pieza de diseño en sí misma.

Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.




Ver medidas
Seleccione color
desde
+ INFO
Pie de madera de abedul. Se presenta en 2 versiones: con pantalla de cartulina beige y base metálica acabada en bronce o con pantalla de cinta en crudo y base metálica acabada en níquel. Disco metálico Ø 8,5 cm / 3.3”.
Fuentes de luz recomendadas: Fluorescencia compacta: 7W / Incandescente:
Máx. 40W.
E14 - E12 (Alt. Máx. 85 mm / 3.3”).
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.