mejor precio lampara americana, americana santa & cole, lampara americana sobremesa
Santa & cole

Lámpara Americana

by
Miguel Milá
La lámpara Americana es una integrante de la familia Americana, una creación de Miguel Milá en conjunto con Santa & Cole. Este modelo se encuentra dentro del rubro de lámparas de sobremesa, por su estructura compacta, orientada hacia un sitio puntual. La lámpara de sobremesa Americana es un homenaje a la serie de lámparas articuladas diseñadas por George W. Hansen, con la misma estructura angular pero sin la articulación.

La lámpara de sobremesa Americana se compone de un único eje con un ángulo recto en su extremo superior, el cual sirve como soporte al difusor. Su estructura se encuentra fabricada en níquel satinado y su difusor en lino blanco. Se trata de una lámpara sobria y elegante a la vez que innovadora, ideal para incorporar al ámbito residencial. En la habitación, la lámpara Americana de Santa & Cole encontrará su lugar perfecto a modo de lámpara de noche, en los laterales de la cama o incluso en la cómoda. Su difusor de tela blanca produce una dispersión delicada de la luz, adaptable a la temperatura lumínica elegida por el usuario.

La lámpara Americana de Santa & Cole también encontrará su lugar ideal en otros sitios de la casa, como el estudio, la sala de estar o el comedor. En la cómoda o en el escritorio será una lámpara destacada, ya que no solamente es una excelente fuente lumínica sino que también es una pieza decorativa en sí misma, por su diseño original a la vez que sobrio y versátil. Es una lámpara que se integrará muy bien a toda clase de estilos decorativos en una gran variedad de espacios.

Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.
 


Ver medidas
desde
+ INFO
Especificaciones
Estructura metálica en níquel satinado con brazo móvil. 
Pantalla de lino blanco. 
Fuentes de luz recomendadas: 
Bombilla LED: 8W / Fluorescencia compacta: 11W / Incandescente: Máx. 60W.
Rosca E27  (Alt. Máx. 105 mm).
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.