aplique comodin santa cole, aplique comodin del equipo de santa cole, aplique de pared comodin, comodin santa cole, aplique santa cole, aplique equipo santa cole, comodin equipo santacole
Santa & cole

Lámpara Comodín

by
Equipo Santa & Cole
El Equipo de Santa & Cole es el creador de esta pieza funcional de diseño que aportará sus cualidades a todo ambiente en que se integre. Se trata de Comodín, un aplique de pared que encierra un estilo clásico y muy versátil, el cual lo coloca entre aquellas piezas que destacan por haber trascendido todo tiempo y moda.

Comodín de Santa & Cole tiene, en efecto, más de 20 años de existencia y su vigencia no ha mermado en lo más mínimo. Este aplique consta de una estructura cromada y una pantalla que puede ser de cartulina o de cinta en crudo, con las posibilidades cromáticas que ofrece cada material.

El aplique de pared Comodín de Santa & Cole es ideal para incorporar a ambientes domésticos tanto como laborales. Es ideal para la recepción del estudio, a manera de iluminación funcional, y también para los pasillos de oficinas y las salas de espera. También se adaptará perfectamente al hogar: ya sea en la sala de estar o en el comedor.
Comodín de Santa & Cole otorgará sus cualidades estéticas y funcionales al ambiente, integrándose en el mismo con total naturalidad.

Ver versión lámpara Comodín rectangular
 


Ver medidas
Seleccione pantalla
desde
+ INFO
Material:
Estructura cromada y Pantalla en cartulina o cinta.

Bombilla: (no incluida)
LED 6W E27
Fluorescencia comparta 11W E27
Halógeno max. 60W E27
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.