aplique de pared tmm, lampara de pared tmm, aplique tmm, tmm santa cole, lampara de pared santa cole, aplique santa cole, miguel mila tmm, miguel mila santa cole, lampara de pared miguel mila
Santa & cole

TMM aplique pared

by
Miguel Milá
El afamado diseñador Miguel Milá ha demostrado ser uno de los más prolíficos y creativos a lo largo de la historia de Santa & Cole. En cada creación revela su genio y su profunda capacidad de conjugar lo estético con lo funcional. TMM es una lámpara de pared que ha resultado muy representativa de aquel espíritu vanguardista que caracteriza a Milá y a sus creaciones.

TMM es un aplique de pared que ya tiene más de cinco décadas de existencia y aún sigue formando parte integral de los espacios domésticos, laborales y comerciales. Se trata de una pieza realizada en dos versiones: la versión de madera de haya y pantalla de cartulina blanca y la versión de estructura metálica y pantalla de metacrilado. Todos estos son materiales que le otorgan gran solidez, resistencia y versatilidad estética.

La lámpara de pared TMM de Santa & Cole es ideal para ambientes domésticos. Su multi-funcionalidad le permitirá hacer las veces de lámpara de lectura así como lámpara de iluminación integral o complementaria. Su diseño versátil se integrará sin problemas a cualquier clase de ambiente y espacio, ya que su calidez, creando así ambientes amenos y armónicos.


Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.





Ver medidas
Elija tamaño y color
desde
+ INFO
Especificaciones
Estructura de madera de haya. Pantalla de cartulina blanca (difusor superior de polímero técnico blanco opcional) o beige. 
Se presenta en dos versiones: TMM corto (Con clavija: la lámpara se enciende y se apaga tirando levemente del cable, o conexión directa a pared) y TMM largo. 
Fuentes de luz recomendadas: Bombilla LED: 8W / Fluorescencia compacta: 11W / Halógena 40W
E27 (rosca habitual) (Alt. Máx. 105 mm ).
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.