aplique comodin santa cole, aplique comodin del equipo de santa cole, aplique de pared comodin, comodin santa cole, aplique santa cole, aplique equipo santa cole, comodin equipo santacole
Santa & cole

Lámpara Comodín Rectangular

by
Equipo Santa & Cole
Comodín Rectangular de Santa & Cole es un aplique minimalista, de estilo clásico y con un enorme potencial estético. Se trata de un diseño del Equipo de Santa & Cole que se encuentra enlazado con su homónimo Comodín, otro aplique igualmente minimalista y sutil pero con forma cuadrada. Esta versión de Comodín es una creación que Santa & Cole pone al alcance de todos los hogares y espacios laborales, creando así ambientes llenos de luz y armonía.

El aplique de pared Comodín Rectangular de Santa & Cole es una pieza de estructura cromada y pantalla disponible en una amplia variedad de acabados que incluye la cartulina cosida, la cinta en crudo y la cinta raw. Esta gama de colores y materiales le otorga la versatilidad necesaria para adecuarse a toda clase de espacio y contexto, ya sea doméstico o laboral.

La lámpara de pares Comodín Rectangular se adaptará con total naturalidad a cualquier espacio. Puede cumplir diversos roles, ya sea como iluminación funcional tanto como luz específica y dirigida. Sus posibilidades de adaptación son enormes y su utilización dependerá de la imaginación de los usuarios.

Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.
 


Ver medidas
Seleccione Color
desde
+ INFO
Material:
Estructura cromada y Pantalla en cartulina o cinta.

Bombilla: (no incluida)
LED 6W E27
Fluorescencia comparta 11W E27
Halógeno max. 60W E27
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.