lampara SIN, sin santacole, lampara santacole de pie, lampara antoni arola, antoni arola sin, sin
Santa & cole

Lámpara SIN S/L

by
Antoni Arola
La lámpara Sin de Santa & Cole, una creación del diseñador Antoni Arola, es el resultado de una composición moderna e innovadora en materia de tecnología lumínica. Se trata de una de las nuevas lámparas básicas de Santa & Cole y, como tal, encierra las virtudes que todo clásico debe tener: atemporalidad, sobriedad y versatilidad.

La lámpara de mesa Sin de Santa & Cole se caracteriza por sus formas delgadas y elegantes. Se compone de una fina estructura metálica y un círculo luminoso que puede incorporar una pantalla o permanecer sin ella; de ambas maneras, Sin aportará su brillo cargado de modernidad y elegancia.

Sin de Santa & Cole es una lámpara ideal para los espacios laborales y locales comerciales. Su diseño es original, innovador; es una pieza que despierta la curiosidad del observador a la vez que armoniza con el entorno circundante. Otra de sus virtudes se encuentra en la posibilidad que ofrece de regular el flujo lumínico, para así aclimatar el ambiente según las preferencias y las necesidades de las personas y los espacios. Sin duda alguna, Sin de Santa & Cole es una lámpara que irradia mucho más que luz y cuya incorporación representará un acierto, ya sea en términos funcionales como también estéticos.



Si eres profesional, contáctanos y enviaremos una oferta personalizada.
 


Ver medidas
Seleccione variante
Seleccione Pantalla
desde
+ INFO
Especificaciones
Estructura metálica blanco S&C o grafito, con acabado mate. 
Pantalla opcional de polímero técnico blanco. 
Incluye dimmer. 
Incluye fuente de luz (regulable): LED integrado.
SIN S: Output: 12,5W. 24VDC / Input: 90 ~ 264VAC.
SIN L: Output: 25W. 24VDC / Input: 90 ~ 264VAC.
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.