lampara colgante gt7, lampara gt7 de techo, lampara colgante santa cole, lampara equipo santa cole, gt7 equipo santa cole, gt7 de techo, lampara de techo, gt7 santa cole equipo, gt7 colgante, lampara colgante de techo
Santa & cole

Lámpara GT7 - Santa & Cole

by
Equipo Santa & Cole
La estructura encintada de la lámpara GT7 tamiza una luz rica en matices y apagada constituye una atractiva presencia ornamental.
Encintada y rotunda, la lámpara de suspensión GT7 es aparentemente similar a GT5 pero con mayores dimensiones, que obligan a reforzar su estructura y a complementarla con un disco superior metálico (próximo a sus tres fuentes de luz) además del disco difusor inferior. Desde los primeros 1990s Santa & Cole ha defendido el uso de pantallas encintadas para vestir todo tipo de fuentes luminosas, explorando materiales textiles, e investigando colores y tonalidades (incluyendo la colaboración con el estudio Raw Color). La GT5 fue la primera de la serie nacida como alternativa al uso de cartulinas, metacrilatos o pantallas textiles continuas. Después vino la GT6 y aún luego las grandes GT7, GT1000 y GT1500, pensadas para su uso público por su gran formato. Una colorista familia que sabe cambiar de escala sin cambiar su esencia.

Contáctanos y enviaremos una oferta personalizada.




 


Ver medidas
Seleccione color
desde
+ INFO




Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.