lampara Pantalla GT6 Equipo Santa & Cole, Sistema matricial, pantalla santa & cole, Equipo Santa & Cole, pantalla Equipo Santa & Cole, GT6 Equipo Santa & Cole
Santa & cole

Lámpara GT6

by
Equipo Santa & Cole
La lámpara GT6 de Santa & Cole forma parte de la familia del mismo nombre, cuya diferencia es el tamaño de las lámparas, ya que comparten el mismo diseño de pantalla encintada en distintos acabados de color. Se trata de una lámpara ideal para un espacio doméstico, por ejemplo para ubicar sobre una mesa de comedor, o dar protagonismo a una estancia. Es una lámpara que connota el espacio de elegancia con un aire clásico pero a la vez actual.

Primero fue la GT5, para espacios intermedios, luego apareció la GT7, ideal para lugares públicos por su gran formato, y más tarde nace la GT6, pensada para áreas reducidas. Una familia de pantallas de suspensión que cambia de escala sin cambiar su esencia.



Contáctanos y te enviaremos una oferta personalizada.

 


Ver medidas
Elija florón
Seleccione color
desde
+ INFO
Colección de pantallas de diversas formas, materiales y tamaños que pueden combinarse con diferentes estructuras de sobremesa, pie, suspensión o aplique.
Difusor inferior de plástico translúcido blanco Ø 36 cm.

Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.