mejor precio Lámpara suspension Easy Kartell
KARTELL

Lámpara Easy - Kartell

by
Ferruccio Laviani

Ferruccio Laviani, un diseñador de larga trayectoria e innumerables logros en el mundo del diseño, es el creador de la lámpara de techo Easy. Se trata de una lámpara de forma cilíndrica y enorme solidez a nivel estructural. Kartell es el fabricante de esta pieza contundente, sumamente brillante y con su ya característico doble rol, en el plano estético y en el funcional.


En términos estéticos, Easy es una lámpara de formas clásicas, atemporales, bien adaptadas a la modernidad. Esto le otorga una gran versatilidad y la convierte en una pieza que ofrece infinitas posibilidades de integración a toda clase de espacios, ya sea dentro del ámbito comercial como el laboral y el residencial


En el hogar, Easy de Kartell será una excelente lámpara para iluminar todos los sectores de la casa: desde la cocina, pasando por el comedor y la sala de estar, hasta las habitaciones. Se trata de una lámpara de colores vivos y un brillo muy intenso, ideal para realzar la estética general del ambiente.


Easy de Kartell también podrá incorporarse al ámbito laboral sin ningún problema: en la oficina, será una lámpara ideal para ambientar la recepción o la sala de reuniones, trayendo al espacio un toque de colorido, vitalidad y profesionalismo, todas cualidades en armónico equilibrio. También en los locales comerciales podrá ser incorporada con naturalidad y logrará con su presencia reforzar la estética del espacio sin necesidad de realizar ningún otro cambio.


La lámpara de techo Easy de Kartell se encuentra disponible en su gama de colores transparentes, gris, rojo, naranja, azul, violeta y verde. También, se encuentra en en cromado y dorado metalizados.






Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.