mejor precio de la Lámpara Toobe Kartell
KARTELL

Lámpara Toobe - Kartell

by
Ferruccio Laviani
La lámpara de pie Toobe representa un hito en la historia de Kartell, ya que se trata de una de sus piezas inaugurales. Dentro de la amplia gama de lámparas de Kartell, había una que aún no había sido diseñada y cuya presencia era ya requerida por la familia entera. El diseñador Ferruccio Laviani es el creador de la primera lámpara de pie fabricada por Kartell, y con ella ha demostrado que su genio creativo se encuentra siempre listo para innovar incluso en proyectos tan importantes como este.

La lámpara Toobe de Kartell es de PMMA transparente, material clásico de Kartell. Su estructura cilíndrica se levanta 1.70 metros por sobre el piso, inspirando una sensación de fortaleza y solidez que la convierten en una pieza ideal para una gran variedad de lugares y situaciones. En efecto, esa fortaleza es más que una sensación: es una realidad. 

La lámpara de pie Toobe de Kartell se encuentra atravesada por las transparencias y los colores vivaces. Toobe es ideal para crear ambientes cálidos y amenos, Será una lámpara que destacará por su mera presencia y su estructura innovadora.

La iluminación es un factor decisivo a la hora de crear un clima en un espacio y la lámpara Toobe de Kartell tiene esas cualidades intrínsecas por lo que es una lámpara muy adecuada para incorporar a lugares comerciales, locales gastronómicos, lobbys de hoteles e incluso recepciones de agencias o estudios, no podrá pasar desapercibida y además realzará la estética integral del espacio, logrando marcar un cambio rotundo con su sola presencia.

La lámpara de pie Toobe de Kartell se encuentra disponible también con una altura de 55 cm. Además, se presenta en una gama de colores transparentes que incluye el cristal, el azul, el rojo, el naranja y el verde.

 Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.







Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
Seleccione variante
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.