Para el buen tiempo
Silla Hi-Cut de kartell al mejor precio en luze.es
KARTELL

Silla Hi-Cut - Kartell

by
Philippe Starck con Eugeni Quitllet

Los reconocidos diseñadores Philippe Starck y Eugeni Quitllet son los creadores de la silla Hi-Cut, una silla que le hace honor a la larga tradición de transparencias que caracterizan las creaciones de Starck, Quitllet y Kartell. La silla Hi-Cut es una pieza de diseño en sí misma y, gracias a Kartell, se encuentra al alcance del público para poder incorporarse a los hogares y a los lugares de trabajo, convirtiéndolos en verdaderos espacios de diseño en los que las personas disfrutarán cada instante. 

 

La silla Hi-Cut de Kartell es una pieza totalmente funcional, de contornos suaves y armoniosos y con un diseño pensado en función de la ergonomía, el respaldo de Hi-Cut de Kartell es una continuación del asiento para adaptarse a las formas del cuerpo, favoreciendo una postura correcta y cómoda. 

 

Hi-Cut de Kartell es una silla ideal para el hogar. Un juego de sillas Hi-Cut en el jardín, como complemento para la mesa de exteriores, será el inicio de extensas reuniones de familia y amigos bajo la sombra de los árboles o a la luz de los faroles. Enteramente fabricada en policarbonato, está preparada para soportar las inclemencias del tiempo. 

En la oficina, la incorporación de Hi-Cut cambiará por completo el ambiente laboral. No solamente por su diseño elegante, original y luminoso, sino también por su estructura firme y cómoda, especialmente pensada para las personas que requieren pasar mucho tiempo frente al escritorio.

Hi-Cut de Kartell se encuentra disponible en su gama de colores transparentes: cristal, naranja, rojo, verde y fumé.



Pedido mínimo de 2 unidades por color, para la silla Hi-Cut de Kartell

 * Consultar gastos de envío a Baleares y Canarias. 







Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
210.00 185.00
329.00 269.00
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.