lampara de pie diana, lampara de pie santa cole, lampara de pie santa cole diana, diana santacole, diana miguel mila, diana de pie, lampara de pie, santacole miguel mila
Santa & cole

Lámpara de pie Diana

by
Federico Correa | Alfonso Milá | Miguel Milá
Los diseñadores industriales Federico Correa, Alfonso Milá y Miguel Milá son los creadores de las hermanas Diana Mayor y Diana Menor, un par de lámparas de pie que se caracterizan por su versatilidad en términos de tamaño. Se trata de dos lámparas que a su vez pertenecen a la familia Diana, de las cuales conservan la estructura fina y elegante a la vez que la forma clásica y atemporal.

Santa & Cole es el fabricante de estas lámparas firmes y sólidas. Su estructura se encuentra realizada en níquel satinado y su pantalla en lino blanco. Este contraste le otorga la versatilidad necesaria para incorporarse a cualquier tipo de espacio y estilo decorativo. Además, es una lámpara resistente y duradera, bien adaptada para satisfacer las exigencias de la cotidianidad.

Las lámparas Diana Mayor y Diana Menor de Santa & Cole son ideales para incorporar al hogar. Serán ideales en las habitaciones y en la sala de estar, ya que se comportan ya sea como iluminación funcional o como luz específica, según las necesidades propias del momento y de la persona. Su estructura se divide en tres secciones, las cuales se van ensanchando conforme se acercan a su base, creando así una forma piramidal muy sutil, coronada por una pantalla suave y elegante. Se trata de dos lámparas que por sí mismas son obras de arte y realzarán el brillo propio del espacio, aportando luz y vitalidad.



 


Ver medidas
Seleccione tamaño
desde
+ INFO
Estructura metálica en níquel satinado. Pantalla de lino blanco con difusor superior de cartulina translúcida blanca. Estructura en Latón con pantalla de Lino Negro y difusor superior en cartulina color piedra.. Incluyen dimmer. Fuentes de luz recomendadas (regulables): 2 x Bombilla LED: 17W / Fluorescencia compacta: 20W.
E27 - E26 (Alt. Máx. 130 mm / 5.1”). 
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.