Mejor precio tumbona LCP transparente Kartell
KARTELL

Tumbona LCP - Kartell

by
Maarten van Severen

La tumbona LCP, diseñada por Maarten van Severen junto con Kartell, es mucho más que una pieza de diseño, LCP tiene características únicas en sus formas y materiales, lo cual la convierten en un elemento que ambienta el lugar, contribuyendo a realizar las luces y a oxigenar el espacio gracias a su transparencia. Sus formas sinuosas, carentes de ángulos, invitan a las personas a sentarse y experimentar su comodidad, de modo que podrán constatar que su diseño, además de ser estéticamente elegante y fino, es funcional. 

La tumbona LCP de Kartell es ideal tanto para el hogar como la oficina o el estudio. En la oficina, es perfecta para el recibidor o para colocar como butaca complementaria del despacho. Una vez incorporada, LCP no podrá pasar desapercibida y comenzará a formar parte sustancial del ambiente, aportando a su estética tanto como a su funcionalidad. 

En el hogar, LCP resultará en un excelente complemento para la sala de estar, ya que podrá integrarse perfectamente en un ambiente con otra clase de sillones y butacas. LCP de Kartell también encontrará su lugar en los exteriores, patios, terrazas y balcones, ya que se encuentra fabricada en PMMA, material clásico de Kartell para lograr la perfecta adaptación de sus piezas a la mayor cantidad de ambientes posibles. LCP es resistente a golpes, arañazos y a las inclemencias del tiempo. 

 LCP de Kartell se encuentra disponible en acabado cristal


* Introduce el código kartell2019 en la casilla Vale descuento al hacer tu compra. 

¡¡ Verás que precio !!




Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.