mejor precio taburete masters de kartell
KARTELL

Masters Stool - Kartell

by
Philippe Starck con Eugeni Quitllet

El diseñador Philippe Starck nuevamente se ha visto impulsado a reinventarse a sí mismo a través de sus propias creaciones, dado el éxito rotundo que las caracteriza. Este es el caso del taburete alto Masters Stool, una reformulación de la silla Masters que conserva sus atributos esenciales: la originalidad, la resistencia y versatilidad. 

Efectivamente, Kartell es el fabricante de este taburete que tiene un respaldo idéntico al de su silla homónima. Sus formas finas y entrecruzadas no podrán pasar desapercibidas y resultarán una excelente opción a la hora de ambientar un local gastronómico, como un restaurante o un bar, no solamente se trata de un taburete original y divertido, sino que también está especialmente pensado para aportar confort y comodidad al usuario, de modo que sea una pieza estética a la vez que funcional (una conjunción virtuosa que caracteriza a todas las piezas fabricadas por Kartell). 

El taburete alto Masters Stool de Kartell también es ideal para el hogar: será un excelente complemento para la barra o la mesa alta de la cocina, e incluso se podrá hacer un juego armonioso entre la silla Masters y el taburete Masters Stool, otorgando al ambiente gran vitalidad y originalidad. 

El taburete alto Masters Stool de Kartell se encuentra disponible en su gama de colores opacos: blanco, negro, gris, verde salvia y anaranjado oxidado; y como novedad en los colores metalizados: oro, cromado y titanio.

Pedido mínimo de 2 unidades.

¿Tienes una oferta mejor? contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.

 

Ver el coste de envío y fecha de entrega.


Envío EXPRESS
Elija Color y altura
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.