lampara de pie dorica, lampara dorica santa cole, dorica santacole, dorica santa cole, lampara de pie santa cole, lampara dorica, santacole dorica, santa cole jordi miralbell
Santa & cole

Lámpara de pie Dórica

by
Jordi Miralbell | Mariona Raventós
La lámpara de pie Dórica, un diseño de Jordi Miralbell y Mariona Raventós en conjunto con Santa & Cole, es una lámpara que evoca los diseños más clásicos característicos de los orígenes de la cultura europea. En efecto, su forma y su estructura recuerdan el diseño de las columnas dóricas de la antigua Grecia, aquellas columnas soberbias, poderosas y minimalistas que sostuvieron (y aun sostienen) las estructuras más emblemáticas de la cultura clásica.

En efecto, Dórica revela en su nombre esa naturaleza cargada de historia y su estructura encierra los secretos arquitectónicos más elementales que revelan el presente a través del pasado. Se trata de una lámpara fabricada en metal acabado en bronce oscuro. Su pantalla de cinta en crudo difunde una luz suave y acogedora que contrasta con la firmeza de su soporte de hierro. Dórica es una lámpara tan minimalista como compleja.

La lámpara de pie Dórica de Santa & Cole es una pieza de diseño minimalista que se integrará instantáneamente en todo tipo de espacio y ambiente. Ideal para los hogares y también para los espacios laborales, Dórica se presenta como una lámpara de iluminación funcional que aportará su fuerte presencia y su luz bien difuminada en todo espacio que la contenga.



Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta del mercado.

 


Ver medidas
Seleccione opción
desde
+ INFO
Estructura metálica acabada en bronce oscuro. 
Pantalla de cinta en crudo. Suplemento base estabilizadora Ø 22 cm
 Incluye dimmer. Fuentes de luz recomendadas (regulables): 3 x Bombilla LED: 12W / Fluorescencia compacta: 20W / Incandescente: Máx. 60W.
E27 (rosca normal) (Alt. Máx. 160 mm).
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.