Lámpara Tolomeo Mega Terra Led
ARTEMIDE

Tolomeo Mega Terra LED

by
Michele De Lucchi y Giancarlo Fassina

Tolomeo Mega terra LED  de Artemide es una lámpara de pie elegante y ligera , versión de mayor tamaño de la Tolomeo de Michele de Lucchi y Giancarlo Fassina. 

Esta lámpara Tolomeo Mega Terra LED nos permite elegir entre distintos acabados, ya que las distintas piezas que la componen se presentan en aluminio o en color negro. Además, las pantalla puede ser en tres diámetros distintos y o bien de pergamino natural, de raso en color aluminio o en tejido negro. 

Es importante mencionar, que la lámpara con acabado de pantalla en raso color aluminio, aunque al estar apagada tiene una apariencia casi metálica,al encenderse, la luz proyectada se filtra a través del raso y cambia visiblemente, ya que casi se aproxima más al color beige claro de la pantalla en pergamino, y desde luego resulta cálida y atractiva. 

En relación con la incorporación de la tecnología LED, cabe mencionar que en esta versión viene incorporada la bombilla, una idónea para este modelo de lámpara, que además mejora el consumo y la eficiencia, pero es importante mencionar que no puede cambiarse por ninguna otra, ya que el sistema de sujeción de la bombilla es complejo y se produce en el proceso de fabricación. 


Escoja su cuerpo de lámpara
Escoja su difusor
desde
+ INFO
Material:
Estructura de aluminio y acero, y pantalla de raso, pergamino natural o textil satinado de seda.

Bombilla: (incluida)
LED_ 31W/ 1500/3000K ó 2700 K- SELECCIONAR
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.