mejor precio de Lámpara KTribe W Flos
FLOS

Lámpara KTribe W - Flos

by
Philippe Starck

Cualquier pared parecerá diferente con la lámpara KTribe W, una lámpara que reúne todos los requisitos para ser perfecta, moderna, elegante y funcional.
 

La lámpara KTribe W de Flos es una lámpara de luz difusa que te permitirá crear diferentes ambientes, todos ellos con algo en común, el confort que aporta su cálida luz. La intensidad de la luz de esta lámpara de pared se gestiona gracias a un dimmer remoto, que te permite, por medio de un pulsador, ajustar la luz con 4 niveles de intensidad diferentes.
 

La lámpara KTribe W dispone de dos difusores, uno interno y otro externo, aunque el difusor interno sólo es visible cuando la lámpara está encendida.
 

El soporte de pared de la lámpara es de acero estampado con acabado galvanizado. Difusor interno en PC (policarbonato) estampado por inyección, de color opalino. Anillo superior realizado en inyección de PC (policarbonato) totalmente transparente o transparente marrón para la versión con difusor exterior metalizado bronce.
 

La lámpara KTribe W de Flos está disponible en color transparente, aluminizado de plato, aluminizado de bronce, fumée o tela.




Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
desde
+ INFO
Materiales Aluminio, Tejido, PMMA, Policarbonato

Peso (Kg) 1.7

Bombillas no incluidas para casquillo E27
1 Halógena HSGS Dimmerable ó LED 8W 900 lm dimerable
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.