Mesas
Mesa Nomos, formada por una estructura de arquitectura metálica que soporta con agilidad y gracia, un sobre de vidrio o madera de forma genial.
TECNO

Mesa Nomos

by
Norman Foster-1986

Mesa Nomos ,esta potente mesa diseñada por el arquitecto inglés Norman Foster en 1986, es un claro ejemplo de su manera de proyectar sus numerosos edificios: estructura metálica vista, y grandes superficies de vidrio.  
Así es Nomos, un gran sobre de vidrio apoyado delicadamente sobre una estructura metálica, válida para crear mesas de trabajo como para mesa de comedor. Sobre todo para crear un ambiente nada convencional. Una elección excelente y segura.
Nomos, además de aportar su identidad, permite personalizar aún mas el espacio donde se destine, empleando para ello distintos tipos de sobres, como la madera, el vidrio templado transparente, al ácido o pintado, extra claro, o tablero laminado. Estos sobres  pueden descansar sobre la base inconfundible de acero pintado, cromado o inoxidable.

En la selección que ofertamos, hemos empleado la versión que para nosotros es la mas genuina. La base en acero cromado y el sobre de vidrio templado transparente. También hemos seleccionado las medidas y formato de cristal que tienen mas demanda. 

Si quieren mas información sobre otras opciones, envíen un correo a: info@luze.es, o llamen al tele.:601275184.

Seleccione base
Seleccione forma y dimensión Vidrio Temp.
desde
+ INFO
Materiales posibles para formar la mesa Nomos:
Sobre;
Lamido varios colores.
Lacado varios colores sobre tablero de partículas de madera prensada de alta densidad.
Vidrio templado, extra claro, al ácido y pintado.
Base;
Acero cromado, o inoxidable.

Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
2,890.69 2,686.20
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.