MÁS...
radiofonografo-achille-castiglioni-brionvega-radio-tocadiscos
Brionvega

Radiofonografo brionvega

by
Achille Castiglioni 1965
Edición especial del radiofonógrafo más laureado en el mundo del diseño, el rr226 , 100 piezas numeradas para celebrar el centenario del nacimiento de el genial Achille Castiglioni. Hecho a mano, uno por uno, al mismo precio pero con un valor añadido: el homenaje a una persona extraordinaria que, junto con su hermano Piergiacomo, ha contribuido a crear una cultura y un método en diseño industrial.
Medio siglo de singularidad, creado en 1965 por los diseñadores Achille y Pier Giacomo Castiglioni, el Radiofonografo es una excelente obra de diseño industrial moderno, gracias a su estilo y sonido incomparables. Radiando encanto retro, junto con una increíble definición de sonido y la capacidad de orientar y mover los altavoces para adaptarse mejor al entorno, este sistema crea una experiencia auditiva estimulante e intrigante.
Hoy, el radiofonografo rr226 renace únicamente con la radio y el tocadiscos como el modelo original de 1965. Un merecido homenaje a uno de los objetos más icónicos y deseados del diseño industrial italiano. Con su estilo y sonido únicos, este maravilloso producto es deseado por coleccionistas, músicos y artistas famosos de todo el mundo, para formar parte de sus colecciones personales y privadas.

Gracias a la conexión Auxiliar, también puedes conectar cualquier dispositivo para reproducir tu música favorita sin ninguna limitación. Esta característica crea una experiencia completa. 
Está disponible en color naranja como unidad limitada.

Radiofongrafo rr226 se produce sobre pedido y cada pieza es única y diferente de las demás. 



El plazo de entrega es de 4 semanas
Elija color
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.