mejor precio Paragüero Umbrella stand de Kartell
KARTELL

Paragüero Umbrella Stand - Kartell

by
Gino Colombini
El liderazgo de Kartell en materia de diseño industrial es indiscutido y ha sido probado a lo largo de los años. Y cuando se habla de años, se habla en realidad de décadas.

  Paragüero es una muestra viva de la larga trayectoria de Kartell y de su liderazgo en materia de tecnología. El diseñador Gino Colombini es el creador de Paragüero, un porta paraguas que vio la luz por primera vez en 1966. Con sus casi 50 años de existencia, Paragüero es una muestra más de lo alto que puede volar la creatividad humana a la hora de diseñar objetos funcionales, a través de genios creativos como el de Gino Colombini.


El diseño del porta paraguas Paragüero de Kartell encierra una clásica estética vintage que a la vez encajará perfectamente en los decorados que más se utilizan en la modernidad del siglo XXI. En efecto, Paragüero es ideal para el hogar y la oficina, tanto si su estilo es retro o contemporáneo.


En el hogar, Paragüero demostrará ampliamente las ventajas de tener un porta paraguas que sea a la vez una pieza de diseño en sí mismo. Esto implica que no solamente cumplirá una función clara y definida en un día lluvioso: su presencia se hará sentir todos los días gracias a su estilo que conjuga lo estético con lo funcional. 

Paragüero de Kartell está fabricado en ABS transparente, lo cual le confiere especial resistencia, solidez y luminosidad.


El porta paraguas Paragüero de Kartell se encuentra disponible en su gama de colores opacos, blanco, negro y silver, y su gama de colores transparentes, azul y rojo.

 * Pedido mínimo para este artículo 6 unidades.






Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.