comprar butaca ibiza, ibiza santa cole, butaca santa cole, german rodriguez ibiza, german rodriguez santa cole, german rodriguez arias ibiza, butaca german rodriguez arias, santa cole butaca ibiza, ibiza
Santa & cole

Butaca Ibiza

by
Germán Rodrígez Arias
Ibiza es una butaca diseñada en 1950 por el arquitecto Germán Rodríguez Arias, destacado miembro del GATCPAC de Sert y Torres Clavé, para amueblar su casa veraniega en la isla. El resultado fue una moderna estructura continua de tubo de acero que ofrece generosamente el asiento y el respaldo (disponibles en varios tapizados) como una invitación al descanso, muy cómoda, tanto en instalaciones como para uso hogareño.

La opción tejido cliente que puede observar al realizar la compra permite que personalice su butaca o puf con el tejido que nos envíe previamente a su fabricación.

Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.
 


Ver medidas
SELECCIONE TAPIZADO
desde
+ INFO


Estructura de tubo de acero cromado. Asiento y respaldo tapizados y cosidos a mano. Tres opciones de tapicería: tela cliente o categoría A o B (según calidad) selección de muestrarios de la empresa Kvadrat. Medidas para tela lisa: 1,40 m de largo (70 cm y 70 cm respaldo) y 1,40 m de ancho.
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.