lampara BlancoWhite c1, BlancoWhite c1 santacole, lampara de sobremesa, lampara santacole
Santa & cole

BlancoWhite C1 table

by
Antoni Arola
El diseñador Antoni Arola es uno de los más creativos y versátiles en el panorama actual del diseño industrial. Dentro del universo de Santa & Cole, ha sido el creador de una serie de piezas de gran relevancia, tanto por su originalidad y elegancia como por su gran funcionalidad.

La serie de lámparas BlancoWhite de Santa & Cole es una fiel demostración del genio creativo de Arola. Se trata de una lámpara de diseño extravagante, muy llamativa y por momentos enigmática. Su estructura metálica tiene la forma de una mesa y trae integrada una placa de LED en su parte superior, con la cual se ilumina todo lo que se encuentra debajo de ella, generando un halo de calidez y misterio que cambiarán por completo el clima integral del espacio.

Las lámparas BlancoWhite de Santa & Cole vienen en tres tamaños diferentes: el cubo (C1), la mesa rectangular (R2) y la mesa alargada (R3). Las tres comparten la misma naturaleza estética profundamente elegante, de formas delgadas a la vez de estructura resistente. Ideales para incorporar al hogar, la familia de lámparas BlancoWhite aportará tanto a nivel funcional como estético. Es una pieza adecuada para la sala de estar o el estudio, ya que puede ser una fuente de luz de precisión o también de ambientación. Las posibilidades de uso que ofrece dependerán solamente de la creatividad del usuario.



Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.



Ver medidas
Seleccione color
desde
+ INFO
Estructura metálica en blanco S&C o grafito con acabado mate. 
Incluye dimmer. 
Incluye fuente de luz (regulable): LED integrado.
 
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.