mejor precio de lampara de pie Tmm, lampara Tmm Santa Cole, lampara de pie Santa Cole, Santa Cole Tmm, lampara tmm, tmm miguel mila, lampara miguel mila, santacole miguel mila
Santa & cole

Lámpara TMM - Santa & Cole

by
Miguel Milá
La lámpara TMM es una tercera versión de la lámpara de pie TMD, esta vez presenta una estructura fabricada íntegramente en madera. Se trata de una lámpara de pie creada por el afamado diseñador Miguel Milá, el cual, en conjunto con Santa & Cole, ha demostrado su inmenso genio creativo a través de las múltiples reformulaciones de esta exitosa lámpara, adecuándose a un universo más amplio en cada una de ellas.

La lámpara TMM de Santa & Cole es una lámpara de pie cuya estructura se encuentra fabricada enteramente en madera. Se la puede encontrar en cerezo, wengué, haya, nogal o roble natural. Este material le otorga una gran calidez y una enorme versatilidad a nivel estético, ya que ofrece múltiples posibilidades combinatorias que van desde los ambientes más clásicos, rústicos, hasta los más modernos y contemporáneos.

La lámpara de pie TMM es ideal para el hogar. Su base en forma de cruz le da un aspecto poderoso y sólido que se acopla perfectamente con la pantalla de cartulina blanca, beige, o blanca con difusor de protección de polímero técnico, que cierra la pantalla en la parte superior para impedir la visualización de la bombilla. Además, tiene la altura regulable, y  tal y como ocurre con sus dos hermanas, es una lámpara multifuncional, lo cual le da la versatilidad necesaria para adecuarse a espacios laborales, domésticos e incluso comerciales.

La pantalla se puede regular en altura moviendo dos anillos de caucho que lleva la lámpara en la fusta superior.

Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.
 


SELECCIONE ESTRUCTURA
SELECCIONE PANTALLA
desde
+ INFO


Material: 
Estructura en madera de cerezo, vengué, haya, nogal o roble natural.
Pantalla cartulina o polímero técnico traslúcido blanco.

Bombilla:
LED_ 10W/ E27
Flourescencia_ 20W/ E27
Incandescente_ 100W/ E27

Incluye:
Pantalla regulable en altura. 
Se entrega con cable, portalámparas, sistema de sujeción a la estructura. La lámpara se enciende y se apaga tirando levemente del cable.


Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.