Oferta precio lampara santa cole americana, lampara de pie americana, lampara de pie santacole, lampara americana, americana, americana santacole, lampara miguel mila, lampara americana miguel mila, santacole americana miguel mila
Santa & cole

Lámpara de pie Americana

by
Miguel Milá
La lámpara de pie Americana forma parte integral de la familia Americana, una creación del afamado diseñador Miguel Milá en conjunto con Santa & Cole. Se trata de una lámpara que conserva el estilo propio y característico que define a la familia que le da nombre, pero con una finalidad distinta y muy propia. Su figura de ángulos fuertes y marcados contrasta con la delicadeza de su pantalla, de forma clásica y color templado.

La lámpara de pie Americana de Santa & Cole es una pieza de diseño totalmente funcional a los espacios. Ideal para incorporar al hogar, Americana es una lámpara robusta y firme. En efecto, su estructura se encuentra enteramente fabricada en níquel satinado, material que le otorga una extensa vida útil, gran resistencia y un brillo propio que se mantiene siempre reluciente con el tiempo.

Santa & Cole pone al alcance del público la lámpara de pie Americana, la cual es ideal para integrar a todo tipo de espacio. Ya sea en el comedor, el dormitorio, la sala de estar o incluso el pasillo recibidor, Americana no pasará desapercibida a los ojos de los visitantes ni tampoco de los residentes. Su utilidad se hará siempre presente y su multifuncionalidad la convertirán en una pieza esencial en la casa. Es así como la lámpara de pie Americana será una pieza clave, ya sea como fuente de iluminación integral o lámpara de lectura y trabajo.

Contáctanos y te enviaremos una oferta personalizada.

 


Ver medidas
desde
+ INFO
Especificaciones
Estructura metálica en níquel satinado con brazo móvil. 
Pantalla de lino blanco. 
Fuentes de luz recomendadas: 
Bombilla LED: 8W / Fluorescencia compacta: 11W / Incandescente: Máx. 60W.
Rosca E27  (Alt. Máx. 105 mm).
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.