lampara de jardin Oco, lampara de jardin santa cole, oco santa cole, oco causas externas, santa cole causas externas, jardin oco, lampara exterior oco, lampara de exterior santa cole, lampara de jardin causas externas
Santa & cole

Lámpara de jardín Oco

by
Causas Externas
La lámpara Oco de Jardín, es una pieza de iluminación de exterior, diseñada por el Estudio "Causas Externas" para la marca Santa & Cole. 
Es una lámpara interesante que crea un clima único gracias a su iluminación LED y el difusor con opción en dos colores, verde o ámbar. 
La lámpara Oco se presenta en cuatro opciones según el tamaño y el tipo de base; la lámpara OCO33 de 33 cm de altura en el eje vertical, o la lámpara OCO55, con una altura del mismo eje de 55 cm. 
Además pueden ser lámparas fijas o móviles dependiendo de si la base es circular con una anclaje al suelo, o si es un fuste acabado en punta que permite clavar la lámpara en el suelo, pudiendo modificar su ubicación. La lámpara OCO se ofrece con el anclaje acabado en fuste, y se puede adquirir de forma opcional, la base circular de aluminio negro.



 

Ver coste de envío y fecha de entrega

Ver medidas
Base Oco Móvil (opcional)
Seleccione variante
desde
+ INFO
Material:
Fuste en aluminio y carcasa de polímero técnico

Bombilla: 
LED_ 4,2W (integrada)
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.