lampara aj royal, lampara santacole, aj royal santacole, ajroyal santacole, lampara de pie santacole, lampara ajroyal de pie, lampara Arne Jacobsen, arne jacobsen santacole, aj royal arne jacobsen
Santa & cole

Lámpara AJ Royal

by
Arne Jacobsen
El arquitecto y diseñador Arne Jacobsen es el creador de la lámpara de pie AJ Royal, una lámpara de dimensiones generosas y proporciones extravagantes que iluminará todo tipo de ambientes y aportará, además, sus cualidades estéticas propias. Fabricada por Santa & Cole, se trata de una lámpara de pie que resulta sumamente representativa del espíritu de la marca: la elegancia estructural, las formas minimalistas y el diseño innovador.

La lámpara de pie AJ Royal se encuentra fabricada en acero inoxidable, material que le otorga enorme durabilidad y resistencia. Su pantalla de lino blanco la convierte en una pieza de gran calidez cuyas dimensiones imponentes contrastan con la delgadez de su soporte. Esta cualidad estética le brinda un aspecto etéreo y volátil que recuerda a una estrella en suspensión, brillando con luz propia.

AJ Royal de Santa & Cole es una lámpara ideal para incorporar al hogar. La simpleza de sus formas le otorga la versatilidad necesaria para integrarse con total naturalidad a todo tipo de espacio y estilo decorativo. En efecto, es una lámpara ideal para la sala de estar, el comedor e incluso la habitación, ya que además es una pieza de diseño por sí misma. AJ Royal de Santa & Cole es una lámpara ideal tanto para iluminación funcional como para luz de lectura. Su gran versatilidad le da la posibilidad de adaptarse a los gustos y preferencias de cada persona, integrándose a los espacios con elegancia y aportando sus cualidades estéticas y funcionales que le dan ese carácter propio y original.


Contáctanos y enviaremos una oferta personalizada.

 


Ver medidas
desde
+ INFO
Material:
Fuste de acero inoxidable y base de fundición color gris antracita.
Pantalla de lino blanco

Bombilla: (con interruptor doble) 
LED_ 10W , Bajo consumo, Halógeno.
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.