Mejor precio de lampara moaré de santa & cole
Santa & cole

Lámpara Moaré Pie Sencilla

by
Antoni Arola
La lámpara Moaré, diseñada por Antoni Arola, tiene la peculiaridad de estar compuesta por una o dos pantallas de distintos tamaños y acabados de color. Esta combinación crea la ilusión óptica conocida como el efecto Moaré. Una serie de líneas paralelas de distintos tamaños son superpuestas, creando un patrón que genera la ilusión de la existencia de bandas horizontales que en realidad no están ahí.

La lámpara Moaré de Santa & Cole ha sido un éxito, por su diseño y versatilidad; debido tanto a sus características materiales como estéticas. Fabricada en aluminio y metacrilato, esta lámpara ofrece una enorme resistencia y durabilidad. 

Moaré de Santa & Cole es una lámpara de pie multifuncional, ya que puede ser utilizada como iluminación integral o específica. Se trata de una lámpara ideal para los ámbitos domésticos y también los laborales, ya que tiene un diseño contundente y elegante que creará un clima propio con su sola presencia. También es ideal para incorporar a locales comerciales y gastronómicos; su elegancia no dejará de ser percibida por los visitantes y su iluminación creará el clima ideal ajustándose a las necesidades de cada particular. 



 
 Contáctanos al 601 275 184 y te daremos la mejor oferta
Seleccione color de pantalla
Seleccione tamaño de pantalla
desde
+ INFO
Material:
Estructura de aluminio acabada en color grafito con base de fundición. 
Difusor cilíndrico de metacrilato acrylsatiné. 
Pantalla en tejido poliester.

Bombilla: E27 (incluye regulador)
LED_ 3x 10W
Flourescencia_ 3X 20W
Halógena_ 150W

Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.