lampara de pared corso, corso santa cole, lampara de pared santa cole, antoni arola santa cole, corso antoni arola, antoni arola lampara de pared, aplique corso, aplique antoni arola
Santa & cole

Lámpara Corso

by
Antoni Arola
Corso de Santa & Cole es una lámpara mural que tiene el inconfundible sello de su creador, el afamado diseñador Antoni Arola. Se trata de una pieza de diseño funcional, la cual destaca por su elegancia y por lo sutil de su iluminación, la cual asemeja la luz de un escáner fino y vertical.

El aplique de pared Corso de Santa & Cole consta de un marco estructural metálico con un brazo móvil, ambos con acabado en negro. Se sujeta sobre un plafón de dibond que viene en un degradado cálido, abarcando la gama que va del rojo al amarillo. Este sencillo sistema de reflexión le otorga esa cualidad estética tan original e innovadora que lo convierte en una pieza que por sí sola crea ambientes y climas.

Corso de Santa & Cole es ideal para incorporar a los espacios comerciales y laborales. Se trata de una pieza capaz de ambientar desde un restaurante de moda, pasando por un estudio de diseño, hasta un museo de arte moderno. Tal es la originalidad y la versatilidad de Corso. También se incorporará con naturalidad a los espacios domésticos: la habitación, la sala de estar e incluso el comedor serán espacios que cambiarán su estilo por completo tan sólo con la presencia de Corso.


Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.
 


Ver medidas
desde
+ INFO


Material:
Marco estructural metálico con brazo móvil acabados en negro. 
Plafón de dibond impreso en degradado de colores (de amarillo a rojo) acabado mate. 

Bombilla:
Incluye fuente de luz: 2 x Fluorescente. T5. Lineal: Máx. 24W. (G5)
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.