Aplique blancowhite r1, lampara de pared blancowhite r1, aplique santa cole, santa cole blancowhite r1, lampara de pared santa cole, blancowhite r1 antoni arola, santacole antoni arola, aplique blancowhite r1 antoni arola
Santa & cole

BlancoWhite R1 Wall

by
Antoni Arola
La familia BlancoWhite de Santa & Cole, un diseño de Antoni Arola, es una colección de piezas de diseño originales, innovadoras y de una enorme elegancia. Se trata de apliques de pared que otorgan una luz funcional, generadora de climas y perfectamente integrable a una gran variedad de espacios.

BlancoWhite R1 Wall de Santa & Cole es un aplique de forma rectangular, de diseño discreto y elegante. Integra una placa de LED cuya estructura en blanco mate puede ser móvil o fija, según las preferencias del usuario. Se trata de una pieza de diseño que otorga una iluminación funcional y que contiene un amplio potencial estético.

El aplique BlancoWhite R1 Wall de Santa & Cole es ideal para espacios domésticos tanto como laborales y comerciales. Se trata de una pieza que funcionará perfectamente en los pasillos del hogar, en la sala de estar e incluso en el comedor. Su discreto encanto no podrá pasar desapercibido por el ojo observador, aquel que sabe apreciar el buen diseño y la elegancia.


Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.

 


Ver medidas
desde
+ INFO
Especificaciones
Estructura metálica en blanco S&C o grafito con acabado mate. 
Incluye fuente de luz: LED integrado. 
C1 wall rotating / C1 Wall rotating scene: Cabeza orientable. 
Plafón Wall Scene rojo opcional. Output: 8W. 12VDC / Input: 90 ~ 264VAC. R1 wall: Output: 10W. 12VDC / Input: 90 ~ 264VAC. R1 wall rotating: Cabeza orientable. Output: 10W. 12VDC / Input: 90 ~ 264VAC
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.