Aplique blancowhite c1, lampara de pared blancowhite c1, aplique santa cole, santa cole blancowhite c1, lampara de pared santa cole, blancowhite c1 antoni arola, santacole antoni arola, aplique blancowhite c1 antoni arola
Santa & cole

BlancoWhite C1 Wall Rotating

by
Antoni Arola
La familia de apliques BlancoWhite es una de las creaciones más versátiles y originales del afamado diseñador Antoni Arola. Llevados a la vida por Santa & Cole, los apliques BlancoWhite son piezas de diseño en sí mismas y, como tales, aportarán modernidad y diseño a todos los ambientes en los que se encuentren.

El aplique de pared BlancoWhite C1 consta de una fina placa de LED recubierta por una estructura metálica con acabado mate. Es una pieza que puede encontrarse en su formato fijo tanto como en su formato móvil, ampliando así sus posibilidades de integración y su potencial funcional. Disponible en colores negro y negro y rojo, este aplique encierra un estilo elegante y discreto a la vez que moderno y sumamente innovador.

BlancoWhite C1 de Santa & Cole es una pieza ideal para incorporar a una gran diversidad de espacios, ya sea domésticos, laborales o comerciales. Es ideal para ambientar pasillos de hoteles, elegantes restaurantes o bares nocturnos e incluso las oficinas de un estudio de arquitectura. Su versatilidad le permitirá incorporarse a una gran variedad de ambientes y cumplir un rol tanto funcional como estético que cambiará por completo la dinámica del espacio.


Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.
 


Ver medidas
desde
+ INFO
Especificaciones
Estructura metálica en grafito con acabado mate. 
Incluye fuente de luz: LED integrado. 
C1 wall rotating / C1 Wall rotating scene: Cabeza orientable. 
Output: 8W. 12VDC / Input: 90 ~ 264VAC. R1 wall: Output: 10W. 12VDC / Input: 90 ~ 264VAC.
R1 wall rotating: Cabeza orientable. 
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.