Taburete One More, One More Please Kartell
KARTELL

One More- Please

by
Philippe Starck

El reconocido diseñador industrial Philippe Starck es el creador de la línea de taburetes altos One More, One More Please. Kartell es el orgulloso fabricante de estos taburetes inspirados en la serie Ghost, que se caracterizan por estar íntegramente fabricados en policarbonato, un material distintivo de Kartell, que le confiere a todas las piezas un altísimo grado de solidez y resistencia a la vez que elegancia y belleza. 

Los taburetes One More, One More Please son ideales para bares y restaurantes, ya sea con barra o con mesas altas. No solamente realzan la ambientación del lugar, sino que también representan un acierto en términos de comodidad y funcionalidad. Su gran resistencia los convierte en una inversión a largo plazo, ya que soportarán un uso intenso y prolongado sin sufrir daños y siempre conservando su brillo y firmeza. 


One More, One More Please de Kartell es un taburete especialmente pensado en función de la comodidad: su respaldo, que puede ser de formas redondas o cuadradas, invitará a los usuarios no solamente a sentarse sino también a quedarse. Los taburetes One More, One More Please de Kartell son también ideales para la barra de la cocina, la mesa alta del jardín o del recibidor. 

Los taburetes altos One More, One More Please de Kartell se encuentran disponibles en color cristal transparente y también en una amplia gama de colores opacos: blanco, negro, amarillo, arena, verde y lavanda.


Pedido mínimo 2 unidades por color
 

 Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.





Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
Escoja su variante
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.