Mesa Spoon table Kartell
KARTELL

Spoon Table - Kartell

by
Antonio Citterio con Toan Nguyen

Los diseñadores industriales Antonio Citterio y Toan Nguyen, junto con Kartell, son los creadores de la mesa plegable Spoon Table: una mesa que se caracteriza por su inherente movimiento, delgadez y ligereza en sus formas. 

 

Kartell ha logrado una vez más superar sus propios estándares de calidad con la mesa plegable Spoon. Su diseño delgado, sutil y elegante contrasta fuertemente con su dureza y la resistencia de sus materiales. 


Spoon Table de Kartell es una mesa ideal para una gran variedad de situaciones. En el hogar, Spoon Table puede ser una excelente mesa complementaria o incluso la mesa principal, pudiendo ser plegada y guardada si acaso fuera necesario optimizar el espacio, además, sus formas delgadas y la posibilidad de ser plegada la vuelven ideal para el traslado: una calurosa tarde de verano, será perfectamente trasladable hacia el patio, la terraza o el jardín, para ser la acompañante de un aperitivo bajo el sol. Spoon Table de Kartell también es una excelente mesa de trabajo: está especialmente pensada para ser utilizada con mucha frecuencia e intensidad. Permitirá desplegar con libertad los libros, el ordenador, los planos, o los elementos de dibujo.

 

Spoon Table de Kartell viene en sus tres distintos tamaños y en tres variaciones de colores: naranja, blanco y negro (según el color de sus patas).


* Artículo con descuento. Consúltenos por email, teléfono o WastsApp.


 






Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
Seleccione variante
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.