Silla Miss Less Kartell
KARTELL

Silla Miss Less - Kartell

by
Philippe Starck

El reconocido diseñador Philippe Starck siempre sorprende con su genio creativo vanguardista y creador de verdaderas piezas de diseño que, además, son objetos pensados para la cotidianeidad. La silla Miss Less, fabricada por Kartell, es un ejemplo emblemático de cuán alto puede volar la imaginación en cuestión de diseño industrial. 

 

Miss Less de Kartell es una silla de estructura sólida que impacta por su robustez. Su diseño riguroso y matemático inspira seriedad a la vez que llama la atención por lo atípico de su estructura. Es ideal para el lugar de trabajo: Miss Less de Kartell se adaptará perfectamente a los ambientes públicos tanto como a los privados. La recepción, la sala de conferencias, el espacio común de trabajo, todos son ambientes ideales para incorporarla. 

 

Miss Less de Kartell también es una silla que encuentra su lugar en los locales abiertos al público, como bares y lounges. Su originalidad hará que sea imposible no notarla; se trata de una pieza de diseño moderna y con una fuerte presencia que transformará radicalmente todo ambiente en el que se incorpore. 

 

La silla Miss Less de Kartell se encuentra disponible en una amplia gama de colores: blanco-cristal, naranja-cristal, gris-cristal, negro-cristal, negro-negro, blanco-blanco.







 




Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.