mejor precio de la Silla Maui Kartell
KARTELL

Maui - Kartell

by
Vico Magistretti

El diseñador Vico Magistretti, en su exitosa alianza con Kartell, es el diseñador de la silla Maui, una pieza que se caracteriza por el enorme contraste que existe entre sus formas ligeras y delgadas y su estructura plena de solidez y resistencia. Kartell le ha dado vida a este diseño y así ha demostrado una vez más su liderazgo en materia de tecnología y diseño industrial. 

 

La silla Maui de Kartell es una silla ideal para incorporar a los espacios de trabajo, así como también a espacios públicos como bares, cafeterías y restaurantes. Su diseño ligero la convierte en una silla perfecta para integrarse a espacios reducidos tanto como a espacios más amplios. Su estructura tiene el tamaño perfecto para evitar sobrecargar el espacio a la vez que otorgar la mayor comodidad y un total confort. Maui de Kartell será un acierto en todo lugar y en todo espacio común. Además, presenta una gama de colores tan variada que se puede afirmar con total certeza que hay una Maui para todos los gustos y necesidades. 

También en el hogar, la silla Maui de Kartell podrá incorporarse sin ningún problema a espacios como la cocina, la habitación o el estudio.

La silla Maui de Kartell se encuentra disponible en una amplia gama de colores: antracita, blanco zinc, azul marino, púrpura, gris claro,  verde , celeste claro, verde, naranja y fucsia.

    Pedido mínimo de 2 unidades.

   ¿Estás pensando incluir este producto en tu proyecto? 
    
  * Artículo con descuento. Consúltenos por email, teléfono o WastsApp.





Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
Escoja su variante
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.