Silla Lizz
KARTELL

Silla Lizz - Kartell

by
Piero Lissoni con Carlo Tamborini

Los diseñadores Piero Lissoni y Carlo Tamborini han demostrado una vez más que lo clásico y lo minimalista está siempre vigente y a la par de la modernidad a través de la silla Lizz: una silla de estructura robusta, formas amplias y diseño armonioso. 

 La silla Lizz de Kartell es una pieza que juega con las proporciones y los tamaños de los componentes de su estructura. Lizz presenta un asiento amplio y generoso, así también su respaldo, a la vez que el mismo tiene una forma achatada, bien adaptada para la media espalda. El diseño de la silla Lizz de Kartell tiene su fundamento en las formas clásicas, presentándose como una pieza original, sencilla y armónica, apropiada para una gran variedad de espacios. 

Lizz de Kartell es ideal para el estudio y la oficina: en recepción, en la sala de reuniones y también en los cubículos, Lizz cumple con el doble objetivo de crear una estética elegante y darle total comodidad al usuario. 

 La silla Lizz de Kartell se encuentra disponible en los colores: naranja,  blanco, gris y negro. En la versión MAT, también el color azul.



Pedido mínimo de 2 unidades por color.

* Introduce el código kartell2018 en la casilla Vale descuento al hacer tu compra. ¡¡ Verás que descuento !!









Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
Seleccione acabado
desde
+ INFO
-> Vea imágenes para ver ficha técnica, dimensiones y colores. 
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.