comprar precio Taburete metacrilato transparente Charles Ghost
KARTELL

Taburete Charles Ghost

by
Philippe Starck

El diseñador Philippe Starck nuevamente ha demostrado su inagotable creatividad a través del taburete Charles Ghost, un retoño más de la prolífica serie Ghost. Se trata de un taburete que respeta a rajatabla el espíritu de la serie y de todas las piezas fabricadas por Kartell: diseño, estética, belleza y total resistencia. 


Los taburetes Charles Ghost de Kartell son ideales para una gran variedad de ambientes, que van desde lo privado hasta lo público. Son perfectos para el hogar: resultan una excelente compañía para la barra de la cocina o también para la mesa alta del jardín. Charles Ghost es un único bloque de policarbonato, material que le otorga su firmeza, resistencia y capacidad de soportar estoicamente cualquier inclemencia climática. 


Los taburetes Charles Ghost de Kartell son también aptos para locales gastronómicos, bares y restaurantes. Su colorido y vitalidad los convierten en piezas ideales para realzar cualquier ambientación, a la vez que acompañarla y darle un aporte de elegancia y luminosidad. Los taburetes Charles Ghost han resultado dignos exponentes de la serie Ghost y serán un acierto en cualquier ambiente en el que se encuentren. 


La serie de taburetes Charles Ghost de Kartell se encuentra disponible en su gama de colores transparentes (cristal, naranja, rosa, azul, verde y ahumado) y su gama de colores opacos (blanco brillante, negro brillante y rojo Kartell). A su vez, se encuentran disponibles en tres tamaños diferentes, aptos para adaptarse a cualquier altura de mesa.



Pedido mínimo de dos unidades por color, para el taburete Charles Ghost
 

* Artículo con descuento. Consúltenos por email, teléfono o WastsApp.






Envío EXPRESS
Ver medidas
Escoja su color
Escoja su variante
desde
+ INFO
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.