Mejor precio en mueble One, diseño de Piero Lissoni
KARTELL

Anaquel Shelfish - Kartell

by
Ludovica + Roberto Palomba
Los diseñadores Ludovica y Roberto Palomba, en junto con Kartell, son los creadores del estante Shelfish. Se trata de una pieza que por sí misma aporta sus cualidades estéticas intrínsecas, a la vez que contribuye a una mejor organización del espacio y una óptima disposición de los elementos.

El estante Shelfish de Kartell es ideal para incorporar a una gran variedad de espacios, ya sea los cotidianos como los profesionales. En el hogar, Shelfish será perfecto para la habitación, el comedor o la sala de estar. 

El estante Shelfish de Kartell es una pieza de increíble resistencia y durabilidad, ya que se encuentra fabricada en PMMA, material que ya es un sello de Kartell

El estante Shelfish podrá ser una excelente librería, ya que tiene gran capacidad de soporte y resistencia. Los libros lucirán de un modo armónico y colorido, a la vez que tendrán un lugar concreto y específico en el hogar. No solamente es ideal para los libros, sino también para colocar toda clase de elementos decorativos, como portarretratos, velas y candelabros; en definitiva, todas las piezas de diseño presentes en el ambiente.

En la oficina, Shelfish de Kartell será un elemento funcional a la vez que estético. Ideal para colocar toda clase de elementos de oficina, ya sea de uso frecuente como de decoración, Shelfish ayudará a realzar la estética natural del ambiente y aportarle colorido, alegría y vitalidad.

La repisa Shelfish de Kartell se encuentra disponible en los colores cristal, anaranjado-mandarina, ámbar, ahumado y azul atardecer, todos ellos transparentes.


 * Contáctanos y te informaremos de la promoción de este artículo actualmente.


                                                                                                                                                                                                                                                  Pulsa aquí para ver el coste de envío





Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.