Librería Sundial de la marca kartell
KARTELL

Librería Sundial - Kartell

by
Nendo
La librería Sundial de Kartell tiene una particularidad que la distingue de cualquier otra librería: se trata de la disposición irregular de sus estantes divisores. Nendo es el creador de este novedoso diseño que conjuga una estética moderna y sutil a la vez que una gran funcionalidad. 
 
Para el ojo observador, la orientación de los separadores de la librería Sundial aparece como un continuum en el que la estructura se mimetiza con los libros y los espacios quedan en suspenso, sin responder a ninguna norma o rutina. 
 
Kartell y Nendo, juntos, le han dado vida a Sundial, una librería novedosa, ligera y dinámica, de dimensiones contenidas y gran capacidad modular, ya que permite agregar más módulos según se necesite. Puede ser apoyada en la pared o servir de elemento divisor de ambientes. 
 
La librería Sundial de Kartell dispone de divisores moldeados por inyección y se encuentran en satinado o transparente, y tienen un borde brillante a modo de contraste. La librería Sundial se encuentra disponible en estructura brillante blanca o negra e incluye 4 estantes.






Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.