mejor precio Jarrón Misses Flower Power Kartell
KARTELL

Misses Flower Power - Kartell

by
Philippe Starck con Eugeni Quitllet
El jarrón Misses Flower Power es una creación de los ya consagrados diseñadores Philippe Starck y Eugeni Quitllet, junto con Kartell. El sello de estos diseñadores industriales consiste en hacer de los objetos más cotidianos, piezas extraordinarias, fuera de lo común, creadas tanto para su utilidad práctica como decorativa. Y Kartell los pone al alcance del público.


El jarrón Misses Flower Power de Kartell no es un jarrón cualquiera. Sus formas sinuosas y elegantes lo hacen ideal para integrarse en toda clase de ambientes y decorados, ya sean propios del hogar o del espacio laboral. Así, Misses Flower Power podrá integrarse perfectamente en la sala de estar, aportando brillo y colorido, así como también en la habitación o el estudio. 


La gran particularidad de Misses Flower Power de Kartell es su altura, mide 1. 64 metros, la altura de una persona. Esta peculiaridad hace de Misses Flower Power un jarrón distinguido frente a los demás elementos decorativos. Además, puede utilizarse para contener largas espigas, caсtus o cualquier otra planta, tanto sintética como natural, de trazos largos.


El jarrón Misses Flower Power de Kartell también es ideal para lugares públicos, tales como lobbys de hoteles, salas de espera, recepciones o bares. 


El jarrón Misses Flower Power de Kartell se encuentra disponible en blanco brillante, negro brillante y rojo Kartell opacos y en amarillo transparente.

 
 Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.








Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
desde
+ INFO
-> Vea imágenes para ver ficha técnica, dimensiones y colores. 
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.