Info Foscarini - Luze

FOSCARINI

"UNA REALIDAD QUE DA FORMA A LOS PROPIOS SUEÑOS. UN LABORATORIO TECNOLÓGICO Y CREATIVO QUE JUNTO A MUCHOS OTROS DISEÑADORES DE TODO EL MUNDO IMAGINA, DESARROLLA Y FABRICA NO SÓLO LÁMPARAS SINO EMOCIONES. UNA EMPRESA LIBRE, APASIONADA, FUERA DE LOS ESQUEMAS Y DENTRO DEL MUNDO EN EL QUE VIVE Y TRABAJA. ESTO ES FOSCARINI."

Foscarini info 3

COLLECTION

FOSCARINI REALIZA SÓLO PROYECTOS QUE EXPRESAN IDEAS NUEVAS, SIN PLANTEARSE LÍMITES EN TÉRMINOS DE MATERIALES, TECNOLOGÍAS O FUENTES LUMINOSAS, BUSCANDO CADA VEZ LAS MEJORES SOLUCIONES PARA EXPRESAR EL ESPÍRITU DEL PROYECTO. PORQUE GANA SIEMPRE Y ÚNICAMENTE EL PENSAMIENTO QUE HAY DETRÁS DE CADA PRODUCTO, LA EMOCIÓN QUE CONSIGUE SUSCITAR.
MÁS DE 50 MODELOS, MÁS DE 20 MATERIALES, MÁS DE 30 DISEÑADORES INTEGRAN UNA COLECCIÓN
EN LA QUE CADA LÁMPARA CUENTA UNA HISTORIA PERSONAL, CON UNA SENCILLEZ SORPRENDENTE, UNA TECNOLOGÍA QUE ESTÁ PERO NO SE VE, QUE SUPERA TODAS LAS CONVENCIONES Y ESTEREOTIPOS.




COMPANY

FOSCARINI EXPLORA TODO UN UNIVERSO DE MATERIALES, SOLUCIONES, EXPERIMENTACIONES, SIN BARRERAS MENTALES NI LÍMITES TÉCNICOS. UN TALLER DE INVESTIGACIÓN Y, AL MISMO TIEMPO, UNA ORGANIZACIÓN PRODUCTIVA, COMERCIAL Y LOGÍSTICA FLEXIBLE, EFICAZ Y DE ALTA CALIDAD, PARA DAR LUGAR A UNA GAMA DE PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN TODO EL MUNDO: DE LA LÁMPARA DE MESA MÁS PEQUEÑA, A LA MAYOR ESCENOGRAFÍA LUMINOSA.

Foscarini info 2

COMPANY

LA CULTURA EMPRESARIAL INCLUYE LA PROYECCIÓN Y DESARROLLO DE SERVICIOS VANGUARDISTAS, EN UN SISTEMA DE MÁXIMA CALIDAD. A LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001 SE AÑADE EN 2012 LA CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTE ISO 14001, QUE CERTIFICA EL COMPROMISO DE LA EMPRESA PARA TRABAJAR RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE Y CON EL OBJETIVO CONTINUO DE REDUCIR EL IMPACTO
DE LAS PROPIAS ACTIVIDADES.


Foscarini info 4



CATALOGO 2014. FOSCARINI

Foscarini catalogo
Foscarini catalogo 2

Foscarini condiciones


1. CSQ-IQNET
La marca CSQ-IQNET es válida en todo el mundo y certifica que FOSCARINI tiene un sistema de calidad conforme a la norma UNI EN ISO 9001:2008 para garantizar un elevado nivel de calidad en
la proyección, el desarrollo, la producción y la venta de sus productos.
2. CSQ ECO
La marca es válida en todo el mundo y certifica que FOSCARINI tiene un sistema de gestión ambiental conforme a la norma UNI EN ISO 14001:2004 para garantizar el compromiso de la empresa a trabajar respectando el ambiente y con el objetivo de seguir reduciendo el impacto de sus actividades.
3. ENEC 156
ENEC (Certificación Eléctrica relativa a las normas Europeas) es una marca voluntaria emitida por empresas terceras. Certifica que un producto cumple con
la norma EN 60598 y ha sido fabricado por empresas con un sistema de calidad conforme
a las normas UNI EN ISO 9000:2000.
4. cULus
Certifica que el producto cumple con las normas norteamericanas y está emitida por UL, la
más importante organización independiente de certificación de seguridad de los productos para el mercado estadounidense y canadiense.
5. CE
Declara que el producto cumple con la norma EN 60598.
6. Classe I
Aparato en el que: es obligatoria la conexiòn al conductor de protección Amarillo/verde (toma de tierra).
7 Classe II
Aparato en el que la protección contra descargas eléctricas
se consigue con un doble aislamiento o aislamiento reforzado, sin dispositivo de toma de tierra.
8. Aparato indicado para el montaje directo sobre superficies normalmente inflamables.
9. AMERICANS DISABILITY ACT: la Ley de Estadounidenses
con Discapacidades incluye una serie de normas que regulan la decoración de los edificios públicos a favor de los minusválidos.
10. Nivel de protección IP
IP20: protección contra la penetración de cuerpos sólidos de un tamaño superior a 12 mm, sin protección contra líquidos.
IP44: protección contra la penetración de cuerpos sólidos de un tamaño superior a 1
mm y protección contra las salpicaduras de agua.
IP55: protección contra el polvo y protección contra los chorros de agua.
IP65: protección total contra el polvo y protección contra los chorros de agua.
Leyenda
*
El regulador puede causar el
parpadeo de la luz en caso de empleo de una bombilla con una vataje inferior al mínimo indicado. No se puede asegurar el correcto funcionamiento del regulador
de intensidad con bombillas LED retrofit o fluorescencia compactas con alimentador integrado.
Repuestos:
pantallas, reguladores, cristales de protección, etc. se pueden pedir como repuestos.
Accesorios opcionales:
florones múltiples y kit de descentralizazión no están incluidos, se pueden pedir separadamente.
Colores especiales:
posibilidad de pedir las
lámparas en colores diferentes (generalmente la pantalla) respecto a los propuestos en el catálogo, con la relativa cantidad mínima. Plazos de entrega sujetos a solicitud.