oferta comprar Revistero Kartell magazine rack
KARTELL

Magazine rack - Kartell

by
Giotto Stoppino 1972

El Revistero es una creación fruto de la creatividad del diseñador Giotto Stoppino en conjunto con la tecnología de Kartell. Esta fructífera asociación ha dado vida a un objeto de diseño que iluminará cualquier ambiente con su presencia y su gran sencillez. 

 El Revistero de Kartell es ideal para darle color al ambiente donde esté situado, ya sea el hogar o en el lugar de trabajo. Aún si se encuentra en un lugar con muchos colores, su presencia contribuirá a la armonía estética, ya que el material con el que está fabricado permite crear una gama de colores fácilmente adaptable a cualquier circunstancia. 

 El Revistero de Kartell cuenta con cuatro divisiones y está fabricado en PMMA. Como tal, es totalmente resistente a los golpes y rajaduras. Además, su estética cristalina le da el toque de delicadeza a la vista que contrasta con su robustez estructural. Es también ideal para lugares por donde circula mucha gente: siempre se mantendrá íntegro, pase lo que pase. 

Kartell presenta el Revistero en una amplia gama de colores que van desde los opalinos (ahumado, rojo/anaranjado y naranja), pasando por el blanco transparente y llegando al gris opaco. Sus dimensiones son 18,5 x 34,5 x 40 cm.


  Compra mínima de 2 unidades.
 Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.




Envío EXPRESS
Ver colores
Ver medidas
Escoja su color
desde
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.