Lámpara de pie, Crysalis, Flos, diseño, Wanders, comprar, oferta, dimmer
FLOS

Lámpara Chrysalis - Flos

by
Marcel Wanders
La lámpara de pie Chrysalis Marcel Wanders está realizada con uno de los materiales más característicos de la marca Flos: la resina "cocoon"

 El diseñador francés utiliza esta resina por su adaptabilidad y alta resistencia. Se empezó a utilizar hace más de 50 años, la técnica de producción sigue siendo la misma, pero el material se ha mejorado y suavizado. Con esta resina, Marcel Wanders ha creado Chrysalis, una lámpara elegante y llamativa que se inspira en un florero clásico o en las ánforas de la antigüedad, recuerda a una crisálida que se transformará en mariposa. 

La lámpara Chrysalis de Flos además de iluminar por medio de un tubo fluorescente en el cuerpo principal, tiene otra fuente de luz, a través de un adorno de poliuretano, esparce flores luminosas hacia el techo creando un ambiente mágico.





P.V.P. 2750 € - Oferta limitada luze 2200 €



desde
+ INFO
Lámpara de pie emisión de luz difusa. Estructura interna de acero. Difusor en "Cocoon" pulverizado sobre la estructura, y recubierto de un barniz protector trasparente. Base en ABS estampado por inyección. Filtro en vidrio serigrafiado colocado en la parte superior del reflector obtenido a partir de una lastra torneada. Las funciones ON/OFF de las dos fuentes de iluminación se realizan mediante un doble interruptor de pedal montado en el cable eléctrico. El tubo fluorescente puede ser regulado por dimmer y mantiene en la memoria la última configuración antes del apagado. El segundo pulsador enciende/apaga la bombilla superior que origina la proyección del filtro decorativo en el techo. Cable eléctrico de 285 cm. de longitud útil. Bombillas incluidas: 1 X 60W ES12V HL + 1 X 80W G5 T5 DIMMER
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
895.00 743.00
495.00 415.00
1,780.08 1,439.58
2,750.00 2,200.00
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.