Lámpara Metal Glass suspensión de Foscarini by Diesel
Foscarini

Lámpara Metal Glass

by
DIESEL
La lámpara Metal Glass de suspensión, diseñada y fabricada por Foscarini by Diesel, es una pieza inspirada a medio camino entre la tradición del vidrio soplado y la actual utilización industrial del metal. A través de su forma desea acercarnos a la imagen de la ampolla de un alquimista o la lámpara de un hogar de estilo gótico. En el proceso de fabricación se añade un polvo de sosa a la pasta de vidrio aun brillante y caliente, generando unas burbujas que se convierten en partículas luminosas al encenderse, creando así un acabado único.

Sin duda se trata de una lámpara especial por su diseño. Una pieza exquisita para dotar de un ambiente mágico y cálido cualquier ambiente. La lámpara Metal Glass de suspensión se presenta en dos modelos, cuya forma varía ligeramente. Cada uno de ellos tiene un acabado de color distinto; ámbar y gris para el Metal Glass 1, y verde y gris para el Metal Glass 2.


Envío EXPRESS
Altura Suspensión
SELECCIONE VERSIÓN
Suspension KIT
Tipo de Suspensión
desde
+ INFO
Material:
Cristal soplado, Pyrex y acero grabado con ácido.

Bombilla: (no incluidas)
Halógena_ 1x 105W/ E27/ Regulable 
LED retrofit o Fluo_ 15W/ E27

Suspensión 
Esta lámpara de suspensión puede adquirirse con florón sencillo para una la instalación de una única lámpara o con llorón múltiple para la combinación de varias piezas. 
Para ello se pueden adquirir tres tipos de Kit de descentralización: 

KIT B_ Descentralización para cables de acero
KIT F_ Descentralización para cables de acero y llorón
KIT M_ Florón de descentralización eléctrica
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.