Precio oferta lampara de pie pie de salon, lampara pie de salon, santacole pie de salon, lampara de pie, lampara de pie santa cole, lampara santa cole pie de salon, santa cole pie de salon, diseño jaume sans santa cole, jaume sans pie de salon.
Santa & cole

Lámpara Pie de Salón G1

by
Jaume Sans
Pie de Salón, una lámpara de pie diseñada por Jaume Sans y materializada por Santa & Cole, es una pieza que reúne las mejores virtudes de las lámparas más clásicas en una reinterpretación de la modernidad que le otorga la versatilidad necesaria para adaptarse a todo tipo de ambientes.

Es así como Pie de Salón de Santa & Cole ofrece un sinfín de posibilidades combinatorias, incluso para los más exigentes. La lámpara Pie de Salón G1 se presenta en dos acabados de estructura: cromado o latón pulido; que se soporta sobre tres patas a modo de trípode;  y en hasta ocho opciones de acabado en pantalla.

La lámpara Pie de Salón de Santa & Cole es una pieza clásica, siempre vigente, simétrica y esbelta. Admite una gran variedad de locaciones en ámbitos domésticos y laborales: el dormitorio, la sala de estar, el comedor o el estudio son tan solo algunos de los lugares en los que Pie de Salón G1 podrá desplegar todas sus virtudes. 
Su iluminación es integral, funcional y su estructura estética combinará con el decorado y se integrará con total naturalidad.


Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.


SELECCIONE ESTRUCTURA
SELECCIONE PANTALLA
desde
+ INFO
Material:
Estructura metálica cromada y regulable.
Fuste forrado en piel negra
Pantalla de cartulina, cinta y cinta raw.

Bombilla: (no incluida)
LED 15W E27
Flourescencia compacta 20W E27
Halógeno max. 100W E27

Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.