mejor precio Lámpara Tripode pequeña M3 de la marca santa & cole
Santa & cole

Lámpara Trípode M3

by
Santa & Cole Team
El Equipo de Santa & Cole es el creador de las lámparas de sobremesa Trípode en sus dos versiones, G6  (Grande) y M3 ( Pequeña) Se trata de dos piezas delicadas, atravesadas por tres líneas que funcionan a modo de soporte, a la manera de un trípode, estructura que le otorga su nombre. Las lámparas de sobremesa Trípode G6 y M3 son dos lámparas de formas innovadoras y originales a la vez que finas y sutiles, cuyo doble rol estético y funcional la convierten en una lámpara ideal para una enorme variedad de ámbitos.

La lámpara Trípode M3 de Santa & Cole es una pieza cuya estructura metálica robusta, contrasta con la ligereza de sus líneas delgadas. Su pantalla de cinta ofrece una variedad cromática que la convierte en una pieza de gran versatilidad estética. Además, esa pantalla de proporciones generosas también genera contrastes con su estructura. En definitiva, la lámpara Trípode M3 de Santa & Cole es una pieza caracterizada por los contrastes.

La lámpara Trípode M3 es ideal para incorporar al hogar. Una excelente lámpara de sobremesa para el dormitorio, la sala de estar o incluso el comedor o el pasillo recibidor. Se adapta con total naturalidad al decorado del espacio e incluso ayudarán a la hora de realzarlo. Trípode M3 de Santa & Cole es una lámpara cuya presencia será una brisa de aire renovador en todo ambiente.

Contáctanos y te enviaremos la mejor oferta.




Ver medidas
Seleccione versión
desde
+ INFO





Bombillas:
Fluorescencia compacta: 7W / Incandescente: Máx. 40W.  E14 (rosca pequeña)
Productos relacionados
OPINA SOBRE EL PRODUCTO
Añadir comentario
No se han añadido comentarios. Sé el primero en hacerlo.